Colegio Concepción de Linares, formando ciudadanos de espíritu libre, tolerantes y fraternos.

Actualización App Alexia Familias

wepik-noticias-20240828132953RZOg

ACTUALIZACIÓN DE APLICACIÓN ALEXIA FAMILIA CL

Colegio Concepción Linares solicita a todos los apoderados actualizar la aplicación Alexia Familia CL

Linares, 28 de agosto 2024 – El Colegio Concepción Linares informa a todos los apoderados del establecimiento que se ha lanzado una nueva versión de la aplicación Alexia, la cual se utiliza para la comunicación y gestión académica de nuestros estudiantes. La actual aplicación Alexia Familia CL será reemplazada por la nueva versión llamada Alexia Familias, la cual presenta un diseño renovado y mejoras en su funcionalidad.

Para realizar la actualización, es necesario desinstalar completamente la versión anterior de Alexia Familia CL antes de proceder a la instalación de la nueva aplicación Alexia Familias, que ya está disponible para su descarga en las tiendas oficiales de aplicaciones. Las credenciales de acceso no cambiarán, por lo que podrán ingresar a la nueva versión con el mismo nombre de usuario y contraseña utilizados anteriormente.

Este proceso se enmarca dentro de nuestra política de actualización constante de tecnologías, buscando siempre mejorar la experiencia de los apoderados en el seguimiento académico de sus hijos e hijas.

Pasos para actualizar la aplicación:

1. Desinstalar la versión actual de Alexia Familia CL desde su dispositivo móvil.
  2. Buscar e instalar la nueva aplicación Alexia Familias desde la tienda de aplicaciones (Google Play para Android o App Store para iOS).
  3. Iniciar sesión utilizando las mismas credenciales de acceso que han utilizado hasta ahora.

Ante cualquier duda o consulta, los apoderados pueden ponerse en contacto directamente con el encargado de TI del colegio, escribiendo al correo electrónico: cbascur@colegioconcepcionlinares.cl.

Agradecemos su colaboración en este proceso y reiteramos nuestro compromiso con la incorporación de nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y gestión educativa en beneficio de nuestros estudiantes.

Atentamente, Colegio Concepción Linares

Diseño Renovado