Colegio Concepción de Linares, formando ciudadanos de espíritu libre, tolerantes y fraternos.

Proceso Postulación Becas 2025

wepik-noticias-20240814215430B0Lj
Estimados(as) apoderados(as) :

Hoy miércoles 14 de agosto se da inicio formal al proceso de postulación a becas por condición socioeconómica para el año 2025 y Proceso de postulación a Exención de Arancel para los años 2025 -2026, adjunto encontrarán la siguiente información :

1. Reglamento Becas Condición Socioeconómica año 2025
2. Circular N°1 Proceso Exención de arancel para alumnos vulnerables años 2025-2026
3. Nómina de Estudiantes que mantienen beneficio exención de arancel para el año 2025
4. Calendario proceso año 2025
5. Formulario único de postulación año 2025

Es importante señalar que este año se adiciona la posibilidad de realizar postulación online , para lo cual debe ingresar al siguiente LINK :

Link de Postulación (Proceso cerrado)

Manteniendo también la posibilidad de realizar la postulación manual como tradicionalmente se ha realizado.
Sin embargo es necesario que ustedes sepan que a partir del próximo año este proceso se realizará exclusivamente online.
Como todos los años nuestra Trabajadora Social dispondrá de horarios de atención para responder sus consultas presenciales , los cuales pueden ser solicitados directamente con la Sra. Mónica Tapia en Inspectoría.
Los requisitos de postulación presentan algunas variaciones por lo cual es importante que hagan lectura de los reglamentos. Todas estas modificaciones son coincidentes con el RICE.
Sin otro particular,
Saludos fraternos.

COMISIÓN BECAS CORPORACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO CONCEPCION LINARES
Documentación para la postulación:
Calendario Postulación Becas
Reglamento Interno de Becas 2025
Circular N° 1
Formulario de Postulación 2025
Alumnos Prioritarios 2024 - 2025

Los alumnos nombrados en el siguiente listado NO debe realizar postulación de becas para el periodo académico 2025.